Examenes...  

Posted by ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ in

Bueno, se me viene una larga semana puesto que ya son los exámenes y me tocara estudiar a full.

He estado de flojo un poco en este mes pero me tocara dar de todo esta semana pues no quiero tener malas notas como en el trimestre pasado que me saque un 7… ( un 7!!!) Y esta vez no será lo mismo, sacara de 9 en adelante! =) y para eso me tocara quedarme hasta tarde haciendo los cuestionarios y la programación del viernes ya que el profe nos ha pedido dos proyectos diferentes de programación y solo llevo uno hehe

Espero me vaya todo bien =) aunque estoy seguro de que si pongo empeño lo lograre pero para eso, tendré que alejarme del inter durante toda esta semana y quedarme solo en casa: de las clases directo a casa a estudiar y terminar mis trabajos.

Ahí se ven…

This entry was posted on lunes, 12 de enero de 2009 at lunes, enero 12, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 pensamientos

Publicar un comentario