Quiero  

Posted by ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ

Primeramente voy a dejar mi rencor a un lado;
Y aquí confesarte lo que de frente no puedo decirte;
Pues cuando quiero hablarte me quedo congelado;
Y cuando quiero hacerlo ya tienes que irte.

Dime que tengo que hacer para que vuelvas a hablarme;
Y dime por que dejaste de hacerlo;
Pues desde que no te hablo… a ti no puedo acercarme;
Y estoy sufriendo aunque no puedas verlo.

Se que has de recordar cuando era tu amigo;
Y las veces cuando jugábamos juntos;
Aunque ahora parece que soy tu enemigo;
Y veo que no se cumplirá mi sueño de estar contigo.

Al verte llegar quise ponerme frente tuyo y hablar contigo;
Quería salir corriendo y pararte por un instante;
Para ahí preguntarte que es lo que te pasa conmigo;
Y por que estas tan distante.

Y te suplico por un instante intentes hablar conmigo;
Antes no lo hacia por el miedo de hablarte;
Aunque si te vas y no puedo hablar contigo;
Lo único que me quedaría es poder llamarte.

Por eso si no te llamo se que nunca vas a llamarme;
Así que romperé mi miedo y tendré que hablarte;
Aunque si llego a hacerlo y llegas a colgarme;
Lo seguiré intentando hasta que pueda hablarte.

Y ya no puedo estar sin hablarte ni un instante;
Aunque no me hables primero; yo intentare hablar contigo;
Por eso deja la guerra y comencemos la paz;
Pues ya no quiero que me mires como tu enemigo.

Pues desde hace tiempo me gustas…eso es lo que me pasa;
Aunque nunca pensé enamorarme de la hermana de mi mejor amigo;
Y es que te quiero por eso al llegar voy a tu casa;
Es que necesito verte aunque no quieras hablar conmigo.

Pero ya me despido para que puedas pensarlo claramente;
Se que no es algo que de un día a otro puedas decidirlo;
Aunque…puede que esto lo este diciendo apresuradamente;
Y si es así… en un papel podrías escribirlo.



Autor: ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ

This entry was posted on sábado, 24 de febrero de 2007 at sábado, febrero 24, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 pensamientos

Publicar un comentario