Dime que debo decir…  

Posted by ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ in

Que sea tu amigo me estas pidiendo?
O talvez es otra broma tuya
Y es que no ves que me estoy muriendo
Al ver que me dejas para ser suya.

Ahora dime que es lo que te debo decir
Que estoy muy feliz al ser tu amigo?
Que me olvide de todo y te deje ir
Ya que no sientes nada al estar conmigo.

Además se que algún día vendrás a decirme
Que ya encontraste a un chico que te gusta
Y al escucharlo, lo único que haré es rendirme
Aunque el solo hecho de pensarlo me disgusta.

Pero talvez repentinamente te he de ver sufrir
Por que tu novio te esquiva y te miente
Aunque si no es el, otro ha de venir
Y cuando te deje vas a saber como se siente.


Autor: ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ

This entry was posted on sábado, 24 de febrero de 2007 at sábado, febrero 24, 2007 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 pensamientos

Publicar un comentario