Para ti...  

Posted by ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ

Desde hace días solo una cosa he pensado
Y es la fecha del viaje que iré a escoger
Para así ir a Lima y al haber llegado
Llamarte rápido para que me puedas recoger.


Al llamarte puede que me notes con algo de temor
De llegarte a decepcionar y no poder alcanzarte
Aunque quizás al verme me digas – Hola mi amor!-
Y yo sin decir nada solo querré abrazarte.


En ese corto instante no alejarte de mi pecho
Y pedirte que no me borres de tu corazón
Pero quizás responda respondas lo que siempre has hecho
Y al escucharlo te abrazare con más razón.


Se que en mi interior me irá consumiendo un fuego
Pero para extinguirlo estarán tus labios como opción
Aunque talvez deje todo esto para luego
Y llame a tu mama para que me recoja en la estación.


Al esperarte los nervios invadirán mi ser
Pues sabré que al fin veré a mi amada
Pero al estar contigo no sabré que hacer
Aunque las palabras tampoco servirán de nada.


Ya que si me abrazas los dos sabemos que no te soltare
O si me besas olvidare todo y viviré ese presente
Aunque esta de sobra decir que jamás te olvidare
Pues desde que te conocí te grabaste en mi mente.


Luego que la noche tape al día con su manto de oscuridad
Quizás bajo la luz de la luna iremos juntos por la calle
Pero ojalá ese día no acabe y se vuelva eternidad
Pues no tendré mucho tiempo y querré que nada falle.


Ahora te diré algo de lo cual te has de haber fijado
Y es que si me acerco a ti ya no me querré alejar jamás
Pues solo me bastaría con que una vez te haya mirado
Para decir que es a ti a quien amo y a nadie mas.


Sabemos que llegará el final aunque quiera estar contigo
Pero estando en el bus me arrepentiré de haberlo tomado
Pues a veces sufro por que no estas aquí conmigo
Y al estar ahí crees que me querré ir de tu lado?


Confía en mí pues es verdad lo que te estoy diciendo
Por que no quiero que esto vuelva a ser una amistad
Fue por eso que aquí escribí lo que estoy sintiendo
Y desde tan lejos se despide tu otra mitad.

Autor: ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ

This entry was posted on lunes, 26 de febrero de 2007 at lunes, febrero 26, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 pensamientos

Anónimo  

me duele muxo leer eso..me trae muchos rekuerdos perdoname julio...no kize nunka lastimarte..

7 de agosto de 2007, 9:43 p. m.

Publicar un comentario