Puede...  

Posted by ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ

Puede que un día este en el aeropuerto y con estrés;
Luego esperare a que en el altavoz una persona tenga que decirme;
-“Las personas con destino a España… pasen por la puerta tres”-
Aunque puede que conozca a alguien antes de tener que irme.

Pero al haber llegado a España me sentiré perdido;
Y llamare a mis familiares para saber si tardaran;
Luego llegaran y con ellos me abre ido;
Para después enseñarme donde me hospedaran.

Puede que un día este en Melilla sin estarlo pensando;
Y al llegar a tu casa salga una señora con mirada fija;
Ella me dirá –“Disculpe jovencito a alguien esta buscando”-
Y yo diré –“Disculpe señora acaso se encuentra su hija”-

Luego me dirá –“Cual es su nombre para ir a avisarle”-
Y también dirá –“Espere un momento que la voy a llamar”-
Pero puede que me sorprenda y no tendré que decirle;
Aunque talvez me reconozca y que me haga pasar.

Al verte te daré un oso de peluche como regalo;
Pero al estar a mi lado puede que estés un poco emocionada;
Luego estaré callado y quizás dirás –“Pasa algo malo”-
Y yo diré –“Es que estoy nervioso… de ahí no pasa nada”-.

O quizás este esperando en tu casa y aun no hayas llegado;
Pero puede que sea tarde y me vaya en una tarde de ocaso;
Luego de repente llegues y tu mama diga – “En donde has estado” -;
Aunque de ahí me observaras y dirás – “Julio… eres tu acaso” -.

Te abrasare y puede que una lagrima en tu rostro este rodando;
Pero talvez me dirás – “Estoy llorando de felicidad… mas no de otra cosa” -;
Aunque… también de mi rostro una lagrima estará bajando;
Y luego te daré como regalo un oso de peluche y una rosa.

Después me agradecerás y nos quedaremos un instante fuera de tu casa;
luego alguien saldrá y podría decirte – “Virginia ya entra que esta oscureciendo” -;
Aunque cuando entres puede que me digas – “No te quedes afuera y mejor pasa” -:
Y al entrar quizás comiences diciéndome – “Bueno… y que has estado haciendo” -.

Puede que esto sea un sueño pues aun no he podido estar convencido;
Pues talvez un día pase al frente tuyo y ni hayas sentido que he pasado;
Aunque quizás pases al frente mío y tampoco te haya reconocido;
Pero se que quiero estar contigo y si es posible morir a tu lado.


Autor: ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ

This entry was posted on sábado, 24 de febrero de 2007 at sábado, febrero 24, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 pensamientos

Publicar un comentario