En el hospital...  

Posted by ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ in

Cierto día me desperté en la cama de un hospital
Y me pregunte que es lo que había pasado,
Fue entonces que me dijeron lo del accidente fatal,
Del cual con suerte había escapado.

Por una razón que desconozco,
Fuiste lo primero que paso por mi mente en ese instante…
Y aunque personalmente aun no te conozco,
Desde ese día supe que para mi eres importante.

Porque no te llame si es tan importante?
O porque no me llamaste para contarte todo?
Quizá me quede callado para no preocuparte
o tal vez espere pues lo sabrías de algún modo

Y saber que vives en otra ciudad a veces lo complica
Porque si a ti te pasa algo, de seguro no lo voy a saber
aunque sin querer, conmigo eso también se aplica
Pero así es la vida y no hay nada que pueda hacer.

Según lo que he escuchado, hoy me darán de alta
Y soy sincero al decirte que en mi corta estadía
Una llamada tuya es algo que me hizo falta
Pero ya paso, así que hablamos otro día.

This entry was posted on lunes, 29 de junio de 2009 at lunes, junio 29, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 pensamientos

Publicar un comentario