Los Tronados  

Posted by ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ in

Pues bien, hoy he de debatir sobre los Tronados y sobre los Tronadores...? Bueno, para otro post =)

Explicación: Tronado = es el chico, o la chica con la cual su pareja ha terminado, osea, los dejaron sus parejas por alguna razón, algunas veces incierta y loca, otras veces tontas…

Tronador = es el chico, o la chica que termina con su pareja (esta es mas fácil)

Tronar = (quizás ya sepan pero igual...) es Terminar, osea, romper con su pareja.

Ya dada la explicación, entraremos más a fondo en este tema que para mi, es un poco raro…

Comencemos con el Tronado.

Muchas personas hemos sido rechazadas por nuestras parejas sentimentales por alguna razón: celos, hay otra persona (aunque esta nunca la dicen…) de las cuales siempre nos toca enterarnos a la vista, osea, toca ver y ahí recién nos damos cuenta de la verdad, a poco no?

Nos sentimos mal, decaídos, el mundo se nos viene abajo y es tan difícil soportar su peso que nos arrinconamos en un rincón a pensar… divagar entre nuestros pensamientos, dejamos de comer… andamos cabizbajos por tan solo una persona.

Porque me dejó? Que hice mal? Acaso soy muy poco para el/ella?

Tantas preguntas, no? Cero respuestas... porque las respuestas no te llegan fácilmente?
Que haré ahora que estoy totalmente solo...? Me dejo...

Tanta tristeza es cegadora y no te deja ver las cosas que en realidad importan... Amigos/as! Ellos están ahí para consolar al Tronado y aunque no les hagan caso, siguen ahí porque se preocupan...

Yo he sido muchas veces el Tronado, jamás el Tronador hehe... porque? Pues porque estaba totalmente ciego y como todos dicen: estaba totalmente enamorado.
No he sido el Tronador porque siempre quise tener una relación duradera y sincera, no quería terminar con nadie porque las quería aunque para ellas, no era lo mismo...

Me cegué muchas veces por el amor que decía sentir y nunca hice caso (al igual que muchas personas) a las cosas que me decían mis amigos/as, a los cuales fui perdiendo poco a poco por culpa de esa persona... aunque al final no me dejaron solo y eso también me ayudo a seguir adelante.

Ella me traicionó y al igual que todos, me sentí de lo peor... viendo tal escena: se estaba besando con un chico al cual no conozco, sus brazos estaban alrededor de su cuello y lo besaba como un día me beso y le dijo: te amo!, y le regalo una sonrisa para luego plantarle otro beso.

Yo por mi lado, me quede lejos... solo, observándolos. Parecía que el día se había tornado gris y todo se había tornado triste, tal como yo me sentía... una lagrima quiso resbalar por mi mejilla pero no la deje y corte su camino con la manga del suéter.

Me sentía de lo peor y decidí dejarlo así, esperando a ver lo que ella me diría después, con la mente totalmente fría me fui, algo que era totalmente difícil tras esa escena; quería ir y golpearlo!, gritarle a ella: ahhh? Con que me amas! No? Sabes!?... HASTA AQUÍ LLEGAMOS!!!. Me hubiera alejado de ahí sin mirar atrás, tratando de mantener mi rabia pero decidí no hacerlo, ella no merecía mas de lo que ya le di, se había acabado.

Al día siguiente nos vimos en el parque y aunque parezca loco, o quizás increíble, ella seguía fingiendo, amándome? Ja! Vil mentirosa!. Me beso y yo no me movía, no le respondía... me sentía mal pero a la misma vez, tranquilo.

Así que después le dije: Oye? Me amas?

Si, por supuesto – dijo ella con una sonrisa en la cara.

Ah, bueno... entonces el chico con el que te vi ayer, era tu amigo, no? – le dije sin mostrar tristeza ni felicidad en mis palabras, eran tan frías como el dulce aire que nos abrazaba lentamente...

Ella se quedo impactada pero logro disimularlo al instante, o eso fue lo que ella pensó – Que amigo? – me dijo con una cara de sorpresa, la cual trataba de cambiar pero no pudo disimular su impacto.

No se... creo haber visto que se estaban besando y le dijiste que lo amabas – dije con voz suave.

Que!!? Yo!!? Donde!!? – dijo levantándose del asiento y mirándome con la boca entre abierta – No juegues conmigo, yo estaba en mi casa... – tras esto me di cuenta de que esquivo mi mirada, como si estuviera frente a un juez y estuviera ante el juicio de su vida.

Tu casa? – me levante tranquilamente, ella se sentó – Pero, si yo fui a buscarte y no estabas... luego caminando hacia la parada del bus, te vi con el – me pare frente a ella mirándola tranquilamente, no quería mostrar odio ni dolor en mi rostro... era difícil, no saben cuanto, quería gritarle.. – Sabes? Tengo una idea... mejor... – me aleje un poco, no quería decirle eso, aun la quería pero mi sufrir pudo mas que mi razón - TERMINAMOS! – ya no podía contenerme mas, deje salir un grito tan alto, que todos alrededor tornaron su mirada hacia nosotros.

Tras esto, le dije por ultima vez mirándola a la cara, calmando mi voz lo que mas pude – Y espero, no me busques... NUNCA!! – entonces me fui, ella se quedo ahí... mirándome y vi como una lagrima resbalaba por su mejilla, la cual se oculto tras las gotas de lluvia que comenzaron a caer sobre el parque. Insólito pensé en ese instante, como podría el cielo estar conmigo en semejante tristeza, parecía de película, y solté un risita tonta.

Tras esta historia, de la cual yo fui un personaje, vienen mis preguntas:

Es feo ser el Tronado, no?
Porque las personas suelen ser tan... insensibles?
Como podría decirlo, pongamos a mi ex de ejemplo: porque me engaño y trato de seguir todo adelante? Es que acaso no era suficiente conmigo, que fue a conseguir otro y luego trato de tenernos a los dos?

Para que mentir luego?, eso me pregunto, porque se engaña y luego se sigue como si nada hubiera pasado? Porque nos dejan... será que no somos lo suficiente para ellas/ellos? Yo pienso que no, el problema no radica en que si somos o no suficiente para el/ella, lo que pasa es que algunas personas no comprenden lo que tienen, como dice un conocido refrán “Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”. Estas personas no piensan en lo que su otra pareja siente, solo viven y viven sin sentirse mal del sufrimiento ajeno. Y luego... ya saben lo que pasa.

Sufrimos y nos caemos, como si una gran ola hubiera chocado contra nosotros, pero nos levantamos, y aunque caigamos miles de veces, deberíamos levantarnos ya que no todo es sufrir.

Así que si eres un Tronado, levántate! No deberías dejarte rendir, así digas: soy débil, no puedo seguir... no puedo vivir sin el/ella, me voy a morir!

Digo, para que morir? Se que la muerte es una forma de salir de este problema pero, para que hacerlo? Dejaríamos a muchas personas sufriendo: nuestra familia, amigos, conocidos...

Si eres un Tronado, como dije anteriormente, deberías seguir adelante, mirar al frente y fijarte nuevas metas; si ves a tu ex con otro chico/chica, que mas da! El/ella no se va a morir porque tu estés con otro/otra, no? A el/ella no le importo dejarte por otra persona que de seguro no valía la pena, así que sigue y si aun sufres por tu ex, deberías alejarte un tiempo de ella, o quizás no?

Muchas veces he dicho, si tienes un problema, deberías enfrentarlo y no huir, no te rajes!. Recuerdo unas frases que oí en una película: La mejor defensa es el ataque.

Pensando en esa frase, diría que para que huir de el/ella? De seguro el/ella se daría cuenta de que aun sufres por su ruptura y de seguro, como a mi me paso, tomaría ventaja y trataría de lastimarte mas, besándose con su “nuevo” novio/a frente a ti, pasando cogida/o de la mano con el/ella, sentándose cerca de ti y hablando sobre cosas que hacen con su ex, etc.; si decides enfrentarla, el/ella se darán cuenta de que no te preocupa mas lo que hacen, que en verdad eres otra persona y de seguro, tal como he visto y algunos de seguro me apoyaran, el/ella deseara regresar! Siempre pasa...

Ahora todo dependerá de ti, dejarlo/a volver? Quizás ser feliz porque el/ella están totalmente arrepentidos y ser de nuevo novios? O tal vez, aunque no menos probable, lo dejarías así y seguirías tu camino sin el/ella?

Ese es mi pensamiento =) y como dice una amiga (perdona por robar tu frase hehe)

That’s All

This entry was posted on lunes, 6 de octubre de 2008 at lunes, octubre 06, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 pensamientos

Anónimo  

Pues tienes razon no hay que dejarse morir pues no toda la vida has estado con esa persona, y el luto se debe llevar por dentro, yo pase 8 años cuidando mi relacion no días buenos y malos, pero los dos al mismo ritmo un día ella empezo a cambiar ya no me dedicaba tiempo, no me llamaba, y casi no nos veíamos, fue ahi cuando empeze a notarla rara y decidi preguntar que pasaba, ella decía que su estudio le consumía todo el tiempo, pero yo no entendí pues yo estudio y trabajo y aun asi me daba por completo hacia ella, un día ella decidio cortar por un pleito absurdo, diciendome que ya no me amaba pues su carrera era mas importante que yo, nunca la vi con nadie mas, pero la gente me contaba cosas que no quería creer, ahora ella esta bien sin mi, me duele saber que ya no es mia y que no sera mi esposa como habíamos planeado para el proximo año, ni modo duele pero no puedo estar atado a ella pues ella ya es de otro. es feo esto pero hay que levantarse y continuar aunque en el intento nos quedemos sin alma ni amor

29 de octubre de 2008, 7:39 p. m.

Orale... siento mucho saber eso, me cae, no es facil como tu lo has dicho y lo que te ha pasado si que ha sido feo...

29 de octubre de 2008, 7:43 p. m.

Publicar un comentario