Los primeros que se enamoran...
Posted by ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ in poema jen pasado cosas tonterias xD digo vivencias
Se que ser el primero es un poco arriesgado,
mucho mas de lo que uno quisiera afrontar,
el primero tendría miedo a ser rechazado,
al ver que la segunda persona no lo puede aceptar.
El primero siempre tiene a creer que es amor,
a sabiendas de que el “No” esta presente,
pero tal sentimiento suele vencer al temor
y ahora, “conquistarla” es lo que estará en su mente.
A veces los nervios lo vencen completamente,
al hablar con ella y sin poder robarle un beso…
¿Cómo podría hablar con ella tan fácilmente,
Poder tan solo abrazarla y salir ileso?
Para el primero lo peor pasara ese día,
habría llegado tan lejos para dejarse rendir?
seria el peor porque no sabría lo que diría
y esperaría que la segunda persona pudiera decidir.
Blogs Importantes
-
Muestra Fotográfica en Quito - Cordialmente invitados del 14 de noviembre al 6 de diciembre a la #Muestrafotografica #boudoir #paisaje #fauna #fotocalle #retrato #arquitectura y mucho m...Hace 7 años.
-
¡Hasta luego Blogger! - Toca decir hasta luego, pero el blog no se va del todo, solo habrá un cambio de dirección URL. ¿Quieres saber más de mis ocurrencias? Solo tendrás que n...Hace 8 años.
-
¿Por qué me alejé de los medios tradicionales? - Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo. Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Apren...Hace 9 años.
-
-
Amuleto de buena suerte... - Pues bien, hace unos días tuve otro sueño con Mili… ya he dicho algunas veces que no se porque sueño tanto con ella ni habrá explicación alguna puesto que ...Hace 17 años.
-
-
-
-
... whatever ...
Radio Online - Clow Tamaki
Traductor

