En memorias de mi pasado...  

Posted by ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ in

Anoche estaba recordando que aun tenía una parte de mi memoria intacta… puesto que había escrito un verso, el cual estaba escrito en una hoja de carpeta hace mucho tiempo, exactamente en el Colegio, pero todos esos escritos se habían perdido refundidos entre mas papeles, uno encima del otro y todo era gracias a mi madre que había decidido "votar" mis cuadernos viejos... quizás ahí se fueron mis verdaderos sentimientos...

Entre los distintos colores de las plumas que había utilizado, entre las hojas ya viejas, tachadas, manchadas... arrugadas

Quizás "amorío" o "tormento" de mi juventud estaban ahí, clavado en esas hojas por mi puño y letra... con muchas faltas de ortografía... heh

Talvez ahí si fue en donde escribí algo "bonito", algo que en verdad salio de mi, de mis sentimientos: de mis alegrías y mis tristezas, del llanto que ocasionaba cada rechazo que recibía o por cada historia que recordaba y pasaba lentamente por mi mente, las cuales venían como un álbum de fotos: por partes; esas películas recorrían mi mente en cada recreo, ensimismándome en mis pensamientos y apartándome de las personas las cuales ocasionaban ruidos que me desconcentraban e incluso me molestaban...

Creo que tratare de estar solo en mi cuarto un día o quizás noche, con mi cuaderno y pluma encima a un lado de la cama porque para ser sincero: las palabras provenían a mi en la noche, muchas de ellas cuando ya estaba comenzando a dormir profundamente lo cual no le gustaba a mi madre pero aun así sabia que tenia que hacerlo puesto que eso hacemos no?

Escribir nuestros pensamientos, vivencias, cosas... para así poder desprendernos de ellas por unos momentos, calmando esas ganas de gritar (esto ultimo va en mi caso)

Siempre me calmaba al escribir, mis ánimos se iban gastando a medida que iba escribiendo, a medida que cada palabra que mi mano postraba sobre el papel me hiciera sentir mejor...

Pocas veces he llorado al escribir un poema, las cuales he tratado de no dar a notar para que así no me pregunten cosas que no quiero responder, quizás todo empezó un día en clase de Literatura, escuchando al profesor leer un poema (no recuerdo cual)

Todo paso ese día... decidido a escribir algo, recordar algo o quizás ver algo que me aliente a escribir, espere a que llegara el recreo y me senté el pasto cerca de una estatua que tenia la cara de una persona, con pluma en mano y cuaderno en mi pierna, escribí, poco pero lo hice...

No recuerdo cuantas hojas escribí después... pero si recuerdo haber escrito mucho, talvez mas de 5 hojas... tratando de dar a entender cosas las cuales se conformaban por 9 versos cada una (al principio siempre escribía de 9 versos)...

Recuerdo que uno me gustaba mucho, incluso me había impresionado a mi mismo y un amigo que siempre era el Critico me dijo "esa ultima parte te quedo bien" , el ultimo verso era algo así como : "y aquí se despide tu otra mitad, esperando a que algún día llegue tu respuesta"...

This entry was posted on lunes, 8 de septiembre de 2008 at lunes, septiembre 08, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 pensamientos

Publicar un comentario