Memories...  

Posted by ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ in

Hoy recordé algo o mas bien a “alguien”...
al escuchar una canción que salió en la radio
The Kill - 30 seconds to mars, quizá no la conozcan
pero esa canción era la que le gustaba a “ella”…
lo supe por que solo la vi una vez hehe pero bueno, debería decir que es algo “feo” estar así… sentirme así…
fue la 1era y la ultima vez que la vi pues fui un tonto (aunque en realidad estaba a punto de irse del país) pero igual yo metí la pata…
y es que desde antes ya lo había hecho pues siempre fui yo el que fallaba y aunque era sin querer…
esa canción?... pues ella la escuchaba casi siempre, le gustaba mucho y a mi también pero es lo único que tengo de ella pues todo termino en unos minutos…
estábamos hablando y yo comencé con “eso” (lo que siento, sentía… ya que mas da…)
ese día discutimos y yo dije cosas que no debía decir aunque ella molesta y me comenzó a molestar así que discutimos y ahí dijimos “Adiós”…
si tan solo pudiera hablar con ella le pediría disculpas pero ella me “bloqueo” en su msn y quizá ya me borro hehe
pero bueno, espero que si en algún instante lee esto me perdone…

I’m so sorry R.

This entry was posted on martes, 18 de diciembre de 2007 at martes, diciembre 18, 2007 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 pensamientos

pues ha pasado mucho tiempo.. y he crecido.. en aquella epoca no era mas que una niña caprichosa que no entendia razones. te perdono.. aunque no se que es lo que te estoy perdonando. nunca hiciste nada malo. y pues como te dije. ya no soy la roxana que conociste. tengo otras cosas en la cabeza y a poca gente en mi corazon y un solo amor. ser feliz es una decision y no dejes nunca q nadie afecte a ella.

17 de septiembre de 2008, 11:16 p. m.

Publicar un comentario